Grindetti recibió a la nueva comisión directiva de la DAIA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Durante el encuentro, se acordó proseguir en la misma línea de trabajo cuyo objetivo central es luchar contra la discriminación en la comuna.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, encabezaron una nueva reunión en la cual, reforzaron su mutuo compromiso para implementar acciones tendientes a promover la tolerancia y el respeto por la diversidad cultural.

Además, Knoblovits presentó formalmente al nuevo secretario General de ese organismo, Alejandro Zuchowicki y al director Ejecutivo, Víctor Garelik con quienes coordinará las principales tareas destinadas a conscientizar sobre el negativo impacto social que generan las actitudes xenofóbicas.

Desde hace 4 años, el Municipio y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina desarrollan diferentes programas -tales como, la Plataforma Virtual- para que los vecinos tengan la posibilidad de cursar talleres formativos a distancia sobre discriminación.

Estuvieron además, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el tesorero local, Jonathan Rajchel.

(Vista 9 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *