Grindetti realizó la apertura de una jornada sobre leyes penales viales en Escalada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó de la mesa de apertura de la Jornada sobre las Leyes Penales Viales, organizada por la Asociación Civil Carla Arduini y a la cual asistieron abogados especializados en el tema. La reunión se realizó en la Biblioteca Popular Alberdi, de Remedios de Escalada.

A lo largo de la jornada se realizó un amplio debate sobre las leyes penales, dado que el foco fue analizar si éstas actúan realmente en defensa de las víctimas o si es necesario modificarlas. Además, se buscó indagar si las leyes contribuyen a la disminución de las prácticas inseguras que provocan muertes y lesiones graves.

Participaron de la jornada la presidente ACCA, Norma Bonelli; el abogado penalista y docente universitario: reforma del Código Penal sobre los homicidios en tránsito, Fernando Solessio; la abogada penalista, presidenta de AMPA (Asociación Mujeres Penalistas Argentinas): Ley de Derechos de Garantías de las personas víctimas de delitos Ley 27372, Mariana Barbitta; el fiscal de juicios orales por jurado del Departamento Judicial de Lomas de Zamora: el rol del Ministerio Público Fiscal, Fiscalía Temática, Probation, Jucio abreviado, Jorge A. Bettini Sensoni, la secretaria de ACCA, Marta Santos y los moderadores Hernán Colombo Russell y Miguel Ángel Rivas.

(Vista 9 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *