Grindetti inauguró las obras de remodelación del Jardín N° 915 en Lanús Oeste

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El intendente de Lanús junto a su equipo de trabajo compartieron la mañana con docentes, niños y niñas de esa institución de Lanús Oeste en la que se realizaron obras de mantenimiento en el marco del plan de refacción de 35 escuelas.

Esta mañana, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva y el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese, visitaron el Jardín 915 de Lanús Oeste, en donde ya finalizaron las obras de remodelación y mantenimiento ejecutadas en el marco del plan de obras en 35 instituciones educativas del distrito.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones del jardín en donde se realizó la refacción de cubierta de aulas, reparación de filtraciones, cubierta de SUM, reparación de revoques interiores cielorraso y pintura exterior de fachada; además de la puesta en valor de sanitarios, reparación de luminarias y electricidad, revisión de instalaciones de gas y restauración general del edificio.

Al finalizar el recorrido, el intendente compartió junto con los niños y niñas de un momento de lectura.

(Vista 5 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *