Grindetti asumió la vicepresidencia 1era del PRO Bonaerense

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se realizó un nuevo encuentro del consejo provincial del PRO en la localidad de Lanus donde el intendente Nestor Grindetti fue designado como Vicepresidente 1º del partido.

El encuentro contó con la presencia de más de 70 dirigentes provinciales quienes debatieron y analizaron la actualidad partidaria y la situación de la provincia de Buenos Aires, asimismo estuvo presente el Ministro de Educación de la Nación y Secretario Gral del partido, Esteban Bullrich, quien realizó un pormenorizado repaso del estado de la paritaria docente a nivel nacional y provincial.

“Agradezco el apoyo de todo el consejo directivo del partido que han confiado en mi para desempañar este rol importante en la estructura partidaria, estos encuentros son muy necesarios para continuar delineando las estrategias y afianzar este equipo en toda la provincia para continuar profundizando este cambio que estamos llevando adelante junto a nuestra gobernadora” afirmó Grindetti.

Fueron de la partida, el intendente de Vicente Lopez y vicepresidente del partido a nivel provincial, Jorge Macri, los dirigente Manuel Mosca, Ramiro Tagliaferro, Federico Morales, Alex Campbell, Nicolas Ducoté, Martin Yesa,Santiago Lopez Medrano, Lorena Petrovich, Adrian Urreli, entre otros.

(Vista 7 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *