Gran actuación de deportistas de Avellaneda en el Torneo Nacional de Atletismo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Los atletas formados de la Escuela Municipal de Atletismo de Avellaneda, Joaquín Gómez y Daniela Gómez, participaron de la centésima edición del Torneo Nacional de Atletismo, que en esta ocasión se hizo en homenaje a Braian Toledo y se llevó a cabo en las instalaciones del CENARD.

Joaquín Gómez ganó la prueba de lanzamiento de martillo y se consagró Campeón Nacional por sexto año consecutivo. Este logro se da, además, en el marco de su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio del año 2021.

Por su parte, Daniela obtuvo el segundo puesto en la misma prueba, obteniendo el subcampeonato nacional y la medalla de plata en el podio.

Ambos deportistas entrenan en el Centro Dominico Alto Rendimiento (DAR) y son parte de la gran cantidad de deportistas a los que el municipio acompaña en su desarrollo y crecimiento en sus distintas disciplinas.

(Vista 31 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *