Graciela ocaña visitó Lomas de Zamora

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La candidata a diputada, Graciela Ocaña acompañada del referente local, Gabriel Mercuri, visitaron el Centro de Jubilados “Los Pasivos” en Ingeniero Budge.

Ayer por la tarde Graciela Ocaña visitó Ingeniero Budge para charlar con vecinos y jubilados en el Centro “Los Pasivos”. Acompañada por el referente local de cambiemos, Gabriel Mercuri, la diputada, Maria Elena Torresi y el referente de Anses zonal Oscar González.

Ocaña se dispuso a escuchar las inquietudes de los vecinos convocados y les contó el trabajo que se esta realizando en el ambito de salud desde el gobierno provincial, acompañado del trabajo social para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. Habló del SAME, remarcó la importancia de los recursos humanos en los hospitales y alentó el trabajo de prevención con las salitas de barrio y las UPA.

Además, se sumó a los dichos de Maria Eugenia Vidal e insistió en la deuda de esta generación con los jubilados. Ante las dudas y rumores de las acciones hacia las prestaciones les pidió estar tranquilos reivindicando el labor que se esta haciendo en el PAMI, aprovechó y elogió el liderazgo de Cassinotti.

Para finalizar la charla, agradeció a los presentes el enorme apoyo a la esperanza y pidió seguir confiando en todo el equipo de la Provincia.

(Vista 12 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *