Fue puesto en valor el Patio de Juegos “Antonio Cholo García” de Gerli

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En el marco del Programa comunal Una Obra por Día, el intendente de Avellaneda, inauguró el espacio público, que lleva el nombre del recordado dirigente de los trabajadores municipales.

Los trabajos realizados en el lugar contaron con una inversión comunal de $ 383.396,38 con los cuales se repararon sus juegos y veredas, además de colocar un piso de goma y nuevo mobiliario urbano en este espacio público.

Una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes, además de representantes del Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales.

Cabe destacar que Antonio “Cholo” García fue secretario General del Sindicato de Municipales de Avellaneda entre 1971 y 1993. Durante esos años se lograron conquistas para el mejoramiento de las condiciones laborales y de calidad de servicios y prestaciones para los trabajadores.

Todas estas obras se enmarcan en el Programa Municipal de Obra Pública denominado “Una obra por día”, cuyo objetivo es fortalecer la infraestructura Educativa y Cultural, las Instituciones vecinales, la mejora en la prestación de los Servicios municipales, el crecimiento de los Espacios Públicos y la oferta en materia Deportiva, la inversión y el abordaje integral en temas de Seguridad y obras que mejoren aún más el amplio sistema local de Salud.

(Vista 21 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *