El Frente de Todos triunfó en Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La boleta de concejales encabezada por Magdalena Sierra fue la más votada, con el 42,84% de los votos, superando a la lista de la coalición Juntos, que obtuvo el 36,14% de los sufragios. Más atrás se ubicaron el FIT, con el 7,48% y Vamos con Vos con el 4,26%.

La candidata agradeció a los vecinos y vecinas “por brindarnos nuevamente la confianza para seguir por este camino inclusivo, que hace que todos y todas vivamos mejor”. Y luego agregó: “A partir de mañana vamos a redoblar los esfuerzos, para que el tiempo de la reconstrucción argentina llegue a cada rincón de la patria”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y titular del PJ Avellaneda, Jorge Ferraresi, dijo: “Tuvimos un triunfo extraordinario, hemos hecho una gran elección en toda Avellaneda. Empieza la etapa de la reconstrucción de nuestro país, y desde aquí seremos un modelo de gestión para aportar a ese objetivo”.

En las elecciones para diputados nacionales, el Frente de Todos se impuso por un 42,84% al 36,14% de Juntos, mientras que en la elección para diputados provinciales, la ventaja fue de 43,53% contra 35,94%.

En la sede del PJ Avellaneda también estuvieron presentes el intendente municipal Alejo Chornobroff, el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y todos los integrantes de la lista del Frente de Todos Avellaneda.

(Vista 7 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *