Festival de Hip Hop en Lanús Oeste

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El encuentro realizado en las instalaciones de la Junta Vecinal “29 de Septiembre” de Lanús Oeste, contó con la presencia de artistas invitados, clínicas de taller de rap, y graffiti entre otras presentaciones.

Con el propósito de fomentar la cultura del Hip Hop, y que los jóvenes se involucren aun mas en la práctica de esta disciplina, el Municipio de Lanús junto con el SEDRONAR realizaron un festival de Hip Hop bajo la consigna “Ritmo, Barrio y Poesía”

Allí en las instalaciones de la calle Chubut al 2500 de Villa de los Industriales, jóvenes de todas las edades acudieron al evento y participaron rapeando y mostrando sus habilidades en la pista.

“Nosotros tenemos distintos programas- señaló la subsecretaria de Abordaje Integral del SEDRONAR, Lidia Saya- Uno de los que arrancamos el año pasado con las chicas es justamente el de trabajar con la actividad que se excede ya en los barrios, como es el Hip Hop. Las chicas arrancaron con un alto nivel de conocimiento en particular y entonces es ahí donde están bajando la línea de trabajo saludable”.

El evento que se propone entre otras cosas darle fuerte a los contenidos que se promueven en general adentro del hip hop contó además con la presencia de destacados referentes, como Jonny the Kid y Bgirl Carito en la pista, DJ Xolarz en las bandejas, Breakin, batallas 2 vs2 e importantes premios.

Participaron del evento, además el subsecretario de Cultura, Gabriel Conte y el director de la Fundación PUPI, Juan de la Fuente, entre otras autoridades.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *