Ferraresi visitó muestras educativas y una jornada de capacitación para bibliotecarios

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El municipio sigue acompañando las propuestas escolares de todos los niveles, además de sostener su defensa de la educación pública.

Esta mañana el intendente Ferraresi visitó diferentes actividades que se llevaron adelante en nuestro distrito.

Comenzó compartiendo la muestra artística de fin de año del Jardín de Infantes Municipal N° 14, que se llevó a cabo en la sala principal del Teatro Roma. Frente a toda su comunidad educativa, las niñas y niños presentaron distintos números musicales en los que homenajearon a grandes artistas plásticos nacionales, como Milo Lockett y Antonio Berni.

Más tarde, el jefe comunal visitó la 4ta. Jornada de Bibliotecarios Escolares, que se desarrolló en el Salón de los Encuentros. Allí, un importante grupo de referentes de las bibliotecas y escuelas de nuestra ciudad, compartió una jornada de charlas, ponencias y talleres de capacitación en la materia.

Finalmente, en Plaza Alsina, las nueve escuelas técnicas de Avellaneda expusieron los proyectos y trabajos que llevaron adelante a lo largo de este año lectivo. El intendente Ferraresi conversó con alumnos y directivos acerca de cada una de estas propuestas, que abarcaban temáticas y especialidades como electricidad, herrería, medios audiovisuales, química, informática, construcciones y reciclaje de materiales, entre otros.

De las recorridas participaron también la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti, el de Cultura, Hugo Caruso y la directora de Jardines Maternales, Claudia Colaso.

(Vista 15 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *