Ferraresi visitó a las “brigadas ortográficas” del colegio Françoise Dolto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se trata de un proyecto educativo por el cual los estudiantes “corrigen” aquellos carteles de vía pública que contienen errores de escritura. El intendente recorrió las instalaciones de la escuela junto a sus autoridades y dialogó con los estudiantes.

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, visitó el colegio Françoise Dolto ubicado en Lamadrid 234 de Avellaneda Centro, para conocer los proyectos comunitarios y educativos que lleva adelante la institución. En la recorrida por sus instalaciones dialogó con sus directivos y con los estudiantes sobre la cotidianidad en la escuela secundaria.

Cabe destacar que los estudiantes junto al director, Prof. Mariano Fain, crearon la “Brigada Ortográfica Dolto”, un proyecto pedagógico a través del cual salen a “cazar” errores de ortografía por toda la ciudad. En una semana ya encontraron más de 100 errores en carteles, anuncios públicos, menúes y direcciones de calles.

(Vista 20 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *