Ferraresi visitó la Asociación para la Ayuda del Niño Autista (APANAU)

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El jefe comunal de Avellaneda, junto a la diputada nacional y titular del Observatorio Social de nuestro distrito, Magdalena Sierra, recorrieron las instalaciones de la tradicional institución de Sarandí.

Durante la visita conversaron con sus autoridades y miembros de las familias que integran su comunidad, acerca del trabajo que realizan en su sede para lograr la inclusión de niñas, niños y jóvenes.

A.P.A.N.A.U. es una institución educativa, sin fines de lucro, especializada en la contención, el desarrollo y el incentivo del niño con autismo, cuya sede está ubicada en la calle Estrada 2451. Allí funcionan tanto el Centro Educativo Terapéutico, como un Centro de Día y un Hogar.

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff y el secretario de Salud, Luis Parrilla.

(Vista 16 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *