Ferraresi visitó el club Victoriano Arenas y se acordaron trabajos para su predio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En la recorrida se acordó el trabajo en conjunto entre la comuna y la institución para la refacción de su pileta para poder instalar una colonia de vacaciones.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi visitó el club Victoriano Arenas, junto a la precandidata a Diputada Nacional de Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, en donde fueron recibidos por dirigentes y socios de la institución.

En la recorrida el jefe comunal dialogó acerca de la problemática que atraviesa la institución por el tarifazo. Además se trabajará mancomunadamente para refaccionar su predio y pileta, para que pueda funcionar aquí una sede de la colonia, destinada a chicos del barrio.

Aparte de los dirigentes y socios del club también estuvo presente el manager, Luis Ventura. El reconocido periodista que se hace cargo de la parte futbolística, destacó el trabajo de la gestión en materia deportiva en el distrito.

Cabe destacar que la Municipalidad a través de subsidios institucionales brinda un apoyo económico a cientos de instituciones deportivas para que puedan lograr una mayor calidad edilicia para que los chicos y chicas tengan las mismas oportunidades.

(Vista 25 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *