Ferraresi se reunió con la titular de PAMI, Luana Volnovich

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Tuvieron un encuentro de trabajo en el Palacio Municipal y luego visitaron el policlínico local de la Unión Obrera Metalúrgica.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, mantuvo esta mañana una reunión de trabajo con la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.

En la misma se conversó sobre las diferentes acciones que se llevan a cabo en nuestra ciudad, para fortalecer la atención y la prestación de servicios destinados a lxs adultxs mayores, en el marco de la crisis sanitaria desatada por el COVID-19.

De dicha reunión también participaron el senador provincial Emmanuel González Santalla; la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz; el titular del PAMI Avellaneda, Oscar Fariña; y la de PAMI Wilde, Sabrina Crispín.

Posteriormente los funcionarios visitaron el Policlínico Regional Avellaneda de la UOM, en donde recorrieron sus flamantes instalaciones junto a las autoridades del mismo y el secretario regional del gremio, Armando Leyes. Allí se construyeron 6 nuevos quirófanos y se instalaron 100 camas de internación, como refuerzo para atender esta pandemia.

En Avellaneda, el municipio trabaja desde el inicio de esta crisis de forma articulada con todos los centros hospitalarios, tanto público como privados, para estar listos en caso de tener que enfrentar un posible pico de contagios.

(Vista 20 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *