Ferraresi se reunió con la ministra Fernanda Raverta

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El jefe comunal de Avellaneda, acompañado por la diputada nacional y titular del Observatorio Social de la Comuna, Magdalena Sierra, mantuvieron un encuentro de trabajo con la titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Fernanda Raverta.

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata y se intercambiaron experiencias de gestión como las que ya viene llevando adelante el municipio de Avellaneda en los últimos años para proteger derechos de los más sectores más vulnerables.

Además hubo coincidencia entre las partes en la importancia de coordinar y empezar a implementar distintos programas sociales en el corto plazo, para atender la difícil situación que atraviesa una parte de la población.

(Vista 9 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *