Ferraresi y Sabbatella recorrieron diferentes puntos relacionados con el medio ambiente de la ciudad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi recibió en el Palacio Municipal al presidente de Acumar, Martín Sabbatella, con quien mantuvo una reunión para coordinar acciones futuras en el territorio y el trabajo con conciencia ambiental.

Luego del encuentro, el intendente de Avellaneda junto al titular de Acumar y parte de su equipo de trabajo, visitaron el Arroyo Santo Domingo, la Eco Área Municipal y la planta de tratamientos de residuos y de reciclaje, Eco Punto.

Acompañado por los trabajadores y trabajadoras de cada espacio, el jefe comunal explicó el trabajo que se viene llevando a cabo en Avellaneda y como se avanza para que sea una ciudad totalmente sustentable.

También estuvieron presentes, la concejala de Lanús, Natalia Gradaschi; el secretario de Desarrollo y Hábitat, Guillermo Pesce; el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Ing. Lucas Giménez y el subsecretario de Gestión de residuos, José Bianqueri, entre otros funcionarios municipales.

(Vista 24 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *