Ferraresi recorrió la feria distrital educativa, en Villa Corina

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Participaron decenas de escuelas locales de todos los niveles y modalidades, exponiendo el trabajo realizado a lo largo del corriente ciclo lectivo.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó esta mañana el acto de inauguración de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnologías, que se llevó a cabo en la Escuela Técnica N° 2, de Villa Corina.

Participaron de la misma, exponiendo muchos de los proyectos desarrollados en sus aulas a lo largo del corriente año, representantes de cerca de 40 instituciones locales de diferentes niveles y modalidades educativas.

Ferraresi visitó cada stand y conversó con alumnos y docentes acerca de la particularidad de cada uno de estos proyectos, desarrollados de acuerdo a la especialidad y contenidos curriculares de las escuelas.

“La educación es una de las fortalezas de nuestra ciudad y nos da mucho orgullo ver cómo van quedando las escuelas gracias a las obras que estamos haciendo en toda la ciudad”, dijo el jefe comunal, en referencia al plan integral de infraestructura educativa, en el que la comuna invierte más de 1300 millones de pesos.

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; la subsecretaria Claudia Colaso; la directora provincial de Políticas Socio Educativas, Carolina Ruggero; y la inspectora distrital, Marta Schinca.

(Vista 12 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *