Ferraresi recorrió Isla Maciel e inauguró un playón deportivo, pavimento y luminarias

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Con una inversión municipal de $4.765.100, continúa el proceso de urbanización del barrio. El intendente también visitó las obras que están en marcha: nuevas viviendas en la ribera, la remodelación del cuartel de bomberos y de la escuela primaria.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió el barrio Isla Maciel para estrenar obras y monitorear las que se encuentran en marcha, enmarcadas en la urbanización de este emblemático lugar de Avellaneda.

En primer lugar, el jefe comunal acompañado por cientos de vecinos del barrio, inauguró la repavimentación con hormigón en las calles del barrio San Martín. Luego cortó la cinta del flamante playón deportivo en la institución barrial Tupac Amaru.

Seguidamente, caminaron hasta el predio del ex astillero Alianza, donde se están finalizando 100 viviendas destinadas a relocalizar a las familias que viven actualmente a orillas del entubado Arroyo Maciel.

El siguiente punto de la recorrida fue el cuartel de bomberos, donde el municipio reacondiciona las instalaciones que utilizan a diario los servidores públicos.

Posteriormente, el Intendente y los vecinos estuvieron en las calles adoquinadas que serán repavimentadas con carpeta asfáltica, en las que también se construirán cunetas de hormigón, con una inversión propia de $2.367.390.

Finalmente visitaron la Escuela Primaria N°6 donde se está llevando a cabo el recambio total de su techo y arreglos en todo el edificio.

Cabe destacar que todas estas obras están enmarcadas en el proceso de urbanización de Isla Maciel y el Programa Municipal de Infraestructura “Una obra por día”.

(Vista 9 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *