Ferraresi recibió a Martin Insaurralde y le mostró el funcionamiento del Eco Punto de Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

La visita por la plata de reciclaje también contó con la presencia del jefe comunal de Ramallo, Mauro Poletti.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi acompañado por su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y Mauro Poletti de Ramallo visitaron el Eco Punto en donde se les mostró todo el sistema de reciclaje y el trabajo para el cuidado del medio ambiente.

Cabe destacar que el objetivo es el tratamiento anual de 400 toneladas de residuos sólidos urbanos que genera la ciudad, se recuperan 190 toneladas de residuos reciclables mensuales y además se fabrican las bolsas que utiliza la comuna para el barrido y en los espacios públicos.

En la recorrida también estuvo presente la diputada Nacional, Magdalena Sierra, el subsecretario de Gestión de Residuos, Jose Bianqueri, la coordinadora del Programa Avellaneda Recicla, Griselda Seoane ente otros funcionarios y el equipo de trabajo de la Municipalidad de Ramallo.

(Vista 10 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *