Ferraresi recibió a los despedidos de SIAM y trabajaron en el pedido de reincorporación

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El jefe comunal los recibió en su despacho y acordaron acciones concretas para que los directivos de la Empresa reincorporen a los 20 trabajadores.

Esta mañana el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió con un grupo de trabajadoras y trabajadores despedidos de la empresa SIAM, cuya planta funciona en la localidad de Piñeyro.

Estos detallaron al jefe comunal la situación actual, tras el violento desalojo policial que sufrieron días atrás en el acampe frente a la puerta de la fábrica, y junto a la representante legal de lxs trabajadorxs, debatieron propuestas concretas para lograr la reincorporación de los 20 despedidos.

Durante la charla repasaron las dificultades que atravesó la empresa en el último tiempo, a raíz del proceso de desindustrialización que generan las políticas económicas del gobierno nacional, que afectan directamente a la actividad, tanto en el distrito como en el resto del país.

Junto al jefe comunal y los trabajadores estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff, el secretario Legal y Técnico, Daniel Bosisio y el secretario de Producción, Humberto Borsani.

(Vista 5 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *