Ferraresi recibió a las autoridades de la línea de colectivos 10

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El municipio y la empresa analizan la implementación de nuevos servicios a partir de los pedidos hechos por vecinos en el marco del Gobierno Participativo

El intendente Ferraresi recibió a las autoridades de la Línea de Colectivos 10 con el objeto de analizar el mapa del transporte público en el distrito y explorar soluciones a los pedidos realizados por vecinos y vecinas en el marco del Gobierno Participativo. Al respecto, firmaron un convenio de trabajo conjunto para dar respuesta a los pedidos realizados en Wilde, Villa Dominico y Sarandí Este.

Representando a la empresa de transporte urbano estuvo su presidente, Leonardo Pereira, además del jefe de Gabinete municipal Alejo Chornobroff, la secretaria de Seguridad, Cecilia Rodriguez y el subsecretario de Tránsito y Transporte, Juan Ignacio Torreiro.

(Vista 15 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *