Ferraresi: “Queremos que los pibes se acostumbren a tener lo mejor”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Así lo dijo el intendente de Avellaneda al inaugurar las mejoras que la Municipalidad llevó a cabo en el Club “Villa Corina”.

El viernes pasado el club de barrio “Villa Corina” estrenó sus instalaciones renovadas gracias a las obras que llevó adelante la Municipalidad, con una inversión total de $ 300.000

Las mejoras realizadas en el lugar fueron la restauración de su fachada, la remodelación de sus vestuarios, sanitarios con instalaciones totalmente nuevas de agua fría/caliente y la colocación las nuevas luces LED.

En ese marco el jefe comunal, Jorge Ferraresi encabezó el acto de inauguración junto a la comisión directiva de la institución y los vecinos del barrio.

“Hacemos estas inversiones para que los pibes se acostumbren a tener lo mejor” expresó el intendente quien también agregó: “Vamos a seguir del lado de los clubes de barrio para mostrarles a los chicos que el camino es el del trabajo y la solidaridad”.

Para finalizar su discurso Ferraresi anunció que para el próximo año se “construirá el nuevo techo” para que cada día este club este en las mejores condiciones. “Estamos transformando Villa Corina y todos los barrios de Avellaneda, somos un Estado presente que quiere lo mejor para sus vecinos” concluyó.

En el acto estuvo presente la diputada nacional electa por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra; el presidente del Consejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Deportes, Mauro Battafarano y el presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Claudio Rial.

(Vista 3 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *