Ferraresi presentó el Plan Municipal de Seguridad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El municipio sostiene la inversión para apoyar el trabajo de las fuerzas de seguridad. Aportará 60 patrulleros, 200 nuevas cámaras, cuidadores vecinales y un sistema de alarmas activadas vía teléfono celular en más de 3.000 esquinas del partido. El Jefe Comunal puso en funciones a la flamante secretaria del área, Lic. Cecilia Rodríguez.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi el pasado viernes encabezó el acto donde presentó el nuevo plan integral de seguridad donde la ciudad invertirá entre este 2018 y el 2019 un total de $622.262.856 y a la nueva secretaria municipal de Seguridad, Cecilia Rodríguez.

La comuna instalará 3150 alarmas que se podrán activar desde una aplicación de celular, adquirirá 60 nuevos patrulleros, 200 cámaras con 60 empleados que se sumarán al centro de monitoreo. También se crearán corredores seguros para las escuelas y 350 cuidadores ciudadanos que permanecerán en las calles de todos los barrios en la proximidad con los vecinos.

“Todos los días trabajamos en materia de seguridad, estamos comprometidos con todo lo que sucede en la ciudad. Por eso creamos un plan integral y necesitamos la participación vecinal” expresó el Intendente en el Centro Municipal de Arte donde se llevó a cabo dicho acto.

En esa misma línea continuó “tenemos la firme convicción de que la seguridad tiene que ver con la inclusión, por eso debemos trabajar de manera integral y con una mirada amplia. Queremos que nuestra ciudad sea un ejemplo en materia de seguridad”.

Luego de asumir el cargo, Cecilia Rodríguez dijo: “Nos hacemos cargo de la situación porque el intendente está muy comprometido”.

En el acto estuvo presente la diputada Nacional, Magdalena Sierra y su par Gabriela Cerruti, entre dirigentes, integrantes del gabinete municipal y gran cantidad de vecinos.

(Vista 36 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *