Ferraresi participó de una reunión con la comunidad educativa del ENSPA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El jefe comunal participó esta mañana de un encuentro del que participaron directivos, docentes, miembros de cooperadora y alumnos de la Escuela Normal Superior “Próspero Alemandri” de nuestra ciudad.

Durante la charla, todas las partes coincidieron en mejorar las vías de comunicación interna, con el objetivo de resolver distintas inquietudes, problemáticas cotidianas o de infraestructura de la institución, además de comprometerse a trabajar de forma conjunta en la búsqueda del beneficio de la escuela y sus alumnos.

Ferraresi destacó “la buena voluntad de todas las partes para establecer este ámbito de discusión y se puso a disposición para seguir colaborando con estas iniciativas y todas las que sirvan para defender la educación pública”.

Estuvieron presentes el director académico del ENSPA, Roberto Casero, otras autoridades de los diferentes niveles de la Escuela, la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, además de un grupo de alumnos y representantes del centro de estudiantes de la institución.

(Vista 112 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *