Ferraresi participó de una cena con más de 400 trabajadores de las ferias de Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Durante el encuentro, el jefe comunal insistió en sostener el “trabajo solidario” que llevan a cabo los feriantes en todos los barrios de Avellaneda.

El intendente Jorge Ferraresi y la diputada Nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, estuvieron en el encuentro de fin de año de la Unión de Feriantes de Avellaneda, despidiendo el año junto a unos 400 trabajadores.

El municipio continúa trabajando para fortalecer el consumo interno y de esa manera generar puestos de trabajo. Por eso, hace unos meses y por decisión del jefe comunal se creó la dirección de Ferias a cargo de Germán Santagada, además de la feria de productores y la feria de economía social.

“Estamos en tiempos muy difíciles, social y económicamente, pero que cambie depende de nosotros. Estoy convencido de que lo vamos a lograr y para eso debemos sostener el trabajo solidario y comprometido como lo vienen haciendo”, recalcó Jorge Ferraresi.

En ese mismo sentido, Santagada agradeció por el constante apoyo que desde la Municipalidad se les brinda a los cientos de trabajadores de las ferias.

También estuvo presente el Subsecretario de Prevención e Inspección Urbana, Marcelo Rey.

(Vista 44 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *