Ferraresi participó de los festejos por los 125° años de la Escuela Primaria N° 14 de Piñeiro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Durante el encuentro, la directora historizó acerca de la trayectoria de la institución, en tanto el Jefe Comunal convocó a la defensa de la educación pública.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañó esta mañana a la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 14 “Domingo Faustino Sarmiento” en la celebración de sus 125 años. Durante el encuentro los niños protagonizaron distintos cuadros musicales.

“Estamos aquí para acompañar y defender a la escuela pública y al futuro de nuestros niños”, aseguró el Jefe Comunal y agregó que “es fundamental fortalecer a la educación pública porque iguala, incluye y permite que los chicos sueñen”.

Por su parte, la directora de la escuela, Silvina Freire, realizó un recorrido histórico por los avances y transformaciones de la institución durante estos 125 años y expresó: “este aniversario es un momento fundamental para destacar los logros de la institución, vemos con alegría y satisfacción su progreso”. Asimismo destacó que mantienen “como el primer día el compromiso social y la visión crítica”.
También participaron del encuentro la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti; el secretario de Cultura, Hugo Caruso; el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Jorge Calzoni y el presidente del Consejo Escolar, Fabián Díaz; además de otras autoridades educativas municipales y regionales.

(Vista 26 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *