Ferraresi participó de los festejos por el 90° aniversario de la Sociedad de Fomento “Villa Mercado”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Con muestras de patín, taekwondo y entrega de diplomas se celebró un nuevo aniversario de esta importante institución de la localidad de Gerli.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi acompañó a los vecinos y a la comisión directiva de la Sociedad de Fomento “Villa Mercado” de Gerli, en el festejo de un nuevo aniversario de su fundación.

“Estas instituciones han hecho y siguen haciendo una labor extraordinaria por cada comunidad, por eso las apoyamos desde la gestión con obras, para que estén al mismo nivel de los clubes de barrio de nuestra ciudad”, expresó el jefe comunal.

Por su parte la Presidenta de la institución, Alejandra Méndez agradeció la visita y remarcó que el intendente “nos da ánimo para seguir luchando por este lugar” y agregó “Este espacio hoy cumple 90 años por el esfuerzo y el compromiso de muchos vecinos”.

Cabe destacar que desde la gestión y por una decisión política del Intendente, todos los clubes, centros de jubilados y sociedades de fomento, reciben una obra por año para que los vecinos tengan espacios en las mejores condiciones, favoreciendo de esa manera la inclusión.

En el acto estuvo presente el secretario de Deportes de la comuna, Mauro Battafarano y el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici.

(Vista 17 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *