Ferraresi participó de la presentación del libro “Riachuelo, Zona de Promesas”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Esta obra de Beatriz Mendoza busca concientizar y difundir la situación, las causas y las problemáticas que existen en las orillas del Riachuelo.

La presentación se realizó en la nueva sede de la Universidad Nacional de Avellaneda, que lleva el nombre de la autora, Beatriz Mendoza, y está ubicada en el Camino de la Ribera a la altura del puente Bosch.

El intendente, Jorge Ferraresi participó de la misma y destacó la labor de la autora: “Beatriz es una luchadora incansable por la recuperación y el saneamiento de la cuenca del Riachuelo” y afirmó que “este libro ayuda a difundir una problemática por la cual debemos luchar como sociedad”.

Además se refirió al Estado Nacional y su mirada sobre el caso: “El Gobierno piensa que los pibes y la gente de este lado de la ribera no tienen derechos”.

Por su parte la autora destacó la labor del intendente y su gestión, por todas las obras en la ribera y para las familias que viven ahí. Al referirse al libro destacó que “es un sueño cumplido, tiene una impronta muy feminista, además de difundir y hacer visible toda esta problemática”.

De la presentación también participó el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni y la directora de los jardines municipales, Claudia Colaso quien se encargó de leer el Prólogo del libro.

(Vista 16 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *