Ferraresi participó del tradicional almuerzo en la Unión Industrial de Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó en la sede de la Unión Industrial de Avellaneda (UIAv) del almuerzo que realizaron para celebrar el Día de la Industria y los 35 años de su institución.

En el evento, el jefe comunal rescató la necesidad de “articular acciones entre el sector público y privado para paliar los efectos de la crisis que afecta la matriz productiva nacional”, y “la importancia de sostener el diálogo a pesar de las diferencias de enfoque sobre el modelo de país que queremos”.

El encuentro contó con la presencia del presidente de la Unión de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Mario Gualtieri; el presidente de la UIAv, Jorge Matricali; entre otros funcionarios provinciales y municipales, como el Secretario de Producción local, Humberto Borsani; además de decenas de empresarios de nuestra ciudad.

(Vista 7 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *