Ferraresi participó de la ceremonia de consagración del nuevo Presbítero y cuatro Diáconos en la Catedral Avellaneda-Lanús

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El sábado, el intendente ing. Jorge Ferraresi participó junto con la senadora arq. Magdalena Sierra de la ceremonia de consagración del Presbítero Juan Manuel Rega y cuatro diáconos que se realizó en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, catedral de Avellaneda-Lanús, ubicada en San Martín 745.

En una Catedral repleta de fieles y con la presencia del Obispo de Avellaneda-Lanús Rubén, Oscar Frassia, y todos los curas párrocos del distrito religioso, realizaron sus votos de fidelidad a la Iglesia los nuevos pastores católicos.

El Obispo Frassia declaró que “es hora de dejar de lado las mezquindades y que el poder debe ser servicio justo con el otro”. Y continuó: “Hay que cambiar los corazones y las estructuras”.

Luego de los ritos de consagración, el Intendente saludó en la Sacristía a los nuevos líderes religiosos y los invitó a trabajar por las necesidades del pueblo en nuestra Ciudad.

(Vista 2 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *