Ferraresi y el ministro Katopodis recorrieron obras en Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Supervisaron diferentes trabajos de infraestructura en edificios municipales. También los acompañaron el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri; la Diputada Nacional, Magdalena Sierra; y el secretario de Obras Públicas de la comuna, Gastón Seillán.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis recorrieron obras de infraestructura ubicadas en diferentes puntos de la ciudad y relacionados con la educación y la contención comunitaria.

En primer lugar visitaron el edificio municipal “Liliana Bodoc”, en el cual funcionará la Escuela Primaria N° 31 de Dock Sud. Más tarde visitaron el histórico edificio que lleva el nombre de “Beatriz Mendoza”, recuperado y restaurado por la Comuna y ubicado en la zona de la ribera del Riachuelo.

Para finalizar, supervisaron las obras del nuevo Centro Municipal de Cuidado Familiar y Comunitario, ubicado en la localidad de Piñeiro.

Previamente a este recorrido, los funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo destinada a diagramar y coordinar futuras acciones en conjunto, entre la municipalidad y el ministerio.

(Vista 15 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *