Ferraresi y los gremios municipales acordaron completar el año con un aumento salarial del 32%

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se firmó el acuerdo para agregar dos nuevos aumentos antes de fin de año. Serán de un 7% en noviembre y otro 5% en diciembre.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió a lxs representantes sindicales Daniel Aversa (SUMA), Hernán Rossi (UPCN), Susana Ferreyra (ATE), Dra. Roxana Gancedo (AMRA) y Walter Fariña (Agrupación de Trabajadores Municipales 17 de Noviembre) y acordaron un nuevo aumento salarial para los empleados municipales.

El incremento será del 7%, a partir del 1° de noviembre y con respecto a los sueldos de agosto, y otro incremento del 5 % a partir del 1 de diciembre, también con relación a los sueldos de agosto. De este modo se alcanza un total de un 32% de aumento en los haberes municipales para el año 2020.

Asimismo, se acordó que la pauta salarial del año 2021, ya contemple un aumento del 8% a partir del 1° de febrero y otro 7% a partir del 1° de abril, ambos con respecto a los sueldos de enero de 2021, previéndose así un 15% de aumento para el período Enero/Abril de 2021.

Estuvieron presentes también el jefe de Gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff y el subsecretario de Gobierno, Fabián Monzón.

(Vista 29 veces, 2 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *