Ferraresi junto a Andrés Larroque recorrieron obras en diferentes barrios de Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El jefe comunal recibió al Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y juntos visitaron diferentes instituciones y barrios de la ciudad, donde se están llevando a cabo obras de mejoras.

En primer lugar, ambos funcionarios visitaron la Saladita Norte, donde funciona un comedor que, con el apoyo del Observatorio Social de Políticas de Avellaneda y los gobiernos nacional y provincial, asiste a más de 200 personas del barrio, además de brindar clases de apoyo a los niños y las niñas del lugar.

Ahí mismo el Ministro aseguró que se va a construir un salón de usos múltiples y afirmó que “hubo un abandono del Estado durante 4 años. Hoy tenemos un Estado presente, pero es fundamental la organización de la comunidad para salir adelante”.

Luego recorrieron la Isla Maciel y Villa Corina en donde se implementa el Programa Municipal “Vivamos Mejor”. En el lugar se conversó con lxs vecinxs del barrio quienes destacaron el “gran cambio” que se puede ver a partir del embellecimiento de las fachadas de las viviendas.

También recorrieron Barrio Azul. En este lugar se están construyendo 19 viviendas gracias al trabajo articulado entre Nación, Provincia y el Municipio.

En la jornada estuvo presente el Jefe de Gabinete municipal, Alejo Chornobroff; el subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia, Rubén Pascolini y el director Provincial de Asistencia Inmediata, Santiago Fidanza.

(Vista 20 veces, 2 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *