22 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024

Ferraresi inauguró una plaza y un playón deportivo en el Barrio de la carne

La tradicional barriada de Wilde Oeste festejó el estreno de la renovada plaza “Soberanía Nacional” y de una nueva cancha para la sociedad de fomento. El municipio invirtió en estas obras $4.332.717.

La soleada mañana del sábado reunió a varios centenares de vecinxs del Barrio de la Carne, en Wilde Oeste, para estrenar junto al intendente de Avellaneda dos nuevos espacios de encuentro y esparcimiento.

En primer lugar, en la Sociedad de Fomento, Ferraresi dejó inaugurado un playón deportivo exterior construido por el municipio, provisto de una red perimetral e iluminación led. “Cuanto mejor están las sedes de las instituciones, más vecinos se acercan a disfrutarlas”, expresó el jefe comunal. El acto tuvo su momento emotivo porque finaliza la gestión de un histórico presidente de la institución, José Marchese. Tras el corte de cinta, los presentes disfrutaron de una muestra de Tang Soo Do.

Luego, el intendente caminó junto a lxs vecinxs hasta la plaza “Soberanía Nacional”, remodelada a nuevo por el municipio. Veredas, senderos interiores, mobiliario, patio de juegos, sector aeróbico, murales perimetrales, iluminación led, pintura y parquización fueron los trabajos realizados por la comuna, con una inversión de $3.258.000.

En el lugar, Ferraresi compartió unos mates con los vecinos y comentó que hace unos años la plaza estaba enrejada. “El día que tenga que enrejar una plaza dejo de ser intendente. La plaza es un lugar de encuentro”, expresó el jefe comunal.

De los actos participaron el jefe de gabinete, Alejo Chornobroff, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, los secretarios de deportes y obras públicas, Mauro Battafarano y Ariel Lambezat, y otros miembros del gabinete municipal.

Artículos relacionados

Las últimas noticias