Ferraresi inauguró una pista de Educación Vial para las escuelas de Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Junto a las autoridades del Automóvil Club Argentino, que celebraban el 75º aniversario de la entidad en nuestra ciudad. Está ubicada en el área municipal de tránsito y recibirá visitas de estudiantes de todos los niveles de enseñanza.

Esta mañana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la flamante Pista de Tránsito de Educación Vial, instalada en el predio perteneciente al edificio de Emisión de Licencias de Conducir, en Brandsen y Spurr.

La actividad se llevó adelante en el marco del 75° Aniversario de la creación del Automóvil Club Argentino de Avellaneda y participaron autoridades de dicha entidad.

El objetivo de la pista es introducir y promover la educación vial a los niños en su etapa de educación inicial a través del aprendizaje y el uso de kartings que recorren una “mini ciudad” respetando debidamente las señales de tránsito que figuran en la misma.

En su discurso Ferraresi destacó “la importancia de este trabajo en la educación vial de las niñas y niños mediante el esfuerzo articulado con las escuelas”.

De la jornada participaron alumnas y alumnos del Centro Educativo Municipal N° 124, de Villa Lujan, y del Jardín de Infantes Municipal N° 10, de Sarandí.

Estuvieron presentes además el titular del ACA Avellaneda, Jorge Traverso, el subsecretario de Tránsito y Transporte de Avellaneda, Juano Torreiro, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat, la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti, y otros funcionarios municipales.

(Vista 17 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *