Ferraresi inauguró obras en la Secundaria 12 en Sarandí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Además recorrió la muestra inclusiva que llevaron adelante sus alumnos y alumnas. La Comuna invierte $ 9.000.000 en dicha institución.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó el acto oficial de inauguración de las obras realizadas en la Secundaria 12 de Sarandí, en donde la Comuna llevó adelante importantes trabajos para la puesta en valor y renovación de sus aulas, baños y laboratorio, entre otras importantes mejoras.

Luego, el jefe comunal recorrió también la muestra artística y educativa de dicha comunidad escolar.

“La escuela tiene que ser el mejor lugar. El que iguale y brinde mejores oportunidades a nuestros pibes, por eso trabajamos para que todas estén en las mejores condiciones”, dijo Ferraresi en su discurso.

Junto a las autoridades de la secundaria, el jefe comunal visitó las aulas en las que los alumnos y alumnas expusieron los conocimientos adquiridos durante este año, vinculándolos con acciones y proyectos inclusivos.

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete de Avellaneda, Alejo Chornobroff; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti y la subsecretaria Claudia Colaso.

(Vista 12 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *