Ferraresi inauguró obras en un club y mejoras en la red de agua potable de Villa Luján

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Fue en el marco del programa municipal “Una Obra por Día”. En esta oportunidad, el municipio invirtió casi 2 millones de pesos para el crecimiento del barrio.

El sábado por la tarde, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, estuvo en el barrio Villa Luján donde inauguró las obras de refacción en el Club Domingo Savio y las mejoras en la red de agua potable que beneficia a más de 1100 vecinos.

La Municipalidad realizó una inversión total de $ 1.973.964, los trabajos realizados en la institución barrial fueron el reacondicionamiento del buffet y cocina, la reparación de su cubierta y pintura en toda la instalación.
Por otra parte las mejoras en la red de agua potable que beneficia a 1100 vecinos que viven dentro entre las calles La fuente, Deheza, Heredia e Ismael Moreno.

En la jornada, Ferraresi recorrió las obras en el club junto a cientos de vecinos y dialogó con ellos acerca de las necesidades que tiene el barrio.

En tanto, la Presidenta del Club Domingo Savio, Vilma Bravo dijo: “Estamos contentos con todo lo que se hizo, le agradecemos al intendente. Estos últimos años se ve claramente que se han trabajado y mejorado todos los clubes”.

A lo largo de este año, en Avellaneda se inaugurará unas 300 obras en el marco del programa municipal “Una Obra por día”, cuyo objetivo es fortalecer la infraestructura Educativa y Cultural, las Instituciones vecinales, la mejora en la prestación de los Servicios municipales, el crecimiento de los Espacios Públicos y la oferta en materia Deportiva, la inversión y el abordaje integral en temas de Seguridad y obras que mejoren aún más el amplio sistema local de Salud.

(Vista 20 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *