Ferraresi inauguró nuevos espacios en el Instituto Superior de Formación Docente N° 1

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Con inversión municipal, se siguen completando las obras de ampliación de esta institución que forma a docentes de Avellaneda y toda la región.

El jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras de ampliación realizadas en el Instituto Superior de Formación Docente N° 1, ubicado en Av. H. Yrigoyen y Uruguay, de Piñeiro.

Acompañado por su director Claudio Romergialli y toda la comunidad educativa, Ferraresi inauguró las obras de arreglo de 3 aulas, la reforma para un aula maternal/ludoteca y los trabajos de cerramientos en el SUM “Estela Carloto”, además de la colocación de ventiladores y las mejoras en dos núcleos sanitarios.

En su discurso Ferraresi convocó a los docentes y estudiantes a sostener la lucha colectiva: “Ustedes son clave para poder replicar este modelo de defensa de la educación pública de Avellaneda, en otros lugares. Tenemos que comprometernos a poner en el primer nivel la lucha colectiva por la educación”.

Finalmente, antes del tradicional corte de cinta y la recorrida por las obras, el intendente entregó un subsidio de $ 1.000.000 a las autoridades para seguir reparando aulas en este edificio.

Estuvieron presentes la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; la subsecretaria Claudia Colaso y otros funcionarios municipales.

(Vista 13 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *