22 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024

Ferraresi inauguró mejoras en la Primaria N° 53, de Piñeyro

Se invirtieron $ 660.000 para llevar a cabo importantes arreglos en su edificio. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras realizadas en la Escuela Primaria N° 53, ubicada en Paso de la Patria 1830 de Piñeyro.

Allí, acompañado por toda su comunidad educativa, el jefe comunal presentó las importantes mejoras realizadas en el marco del programa municipal “Dos Obras por Día”, que implicaron una inversión de $ 660.000 mediante los cuales se hicieron remodelaciones integrales en los sanitarios de niños y niñas, cambio de las cañerías de distribución de agua, la provisión e instalación de nuevos artefactos eléctricos, colocación de nuevos cerámicos en pisos y paredes, colocación de puertas de retretes a nuevo, demolición de piletones y colocación de mesadas de granito con bachas de acero inoxidable y pintura general de los baños. También se llevó a cabo el tendido eléctrico a nuevo en el sector de cocina y comedor, pintura en cielorrasos y paredes, impermeabilización de cubiertas y pintura general de aulas y patio.

“Nuestra gestión hace las obras de las que el gobierno provincial no se hace responsable”, afirmó Ferraresi durante su discurso, y agregó: “Los chicos no merecen retrocesos ni pérdidas. Debemos darle el ejemplo, luchando por sus derechos”.

Previamente, la directora de la escuela, Graciela Fernández, agradeció en nombre de toda la comunidad presente por estas obras y expresó: “No es común tener un intendente que se haga cargo de las obras escolares y que nos visite con tanta frecuencia”.

Del acto también participaron la secretaria de Educación municipal, María Laura De Vincenti, la directora de Jardines Maternales Municipales, Claudia Colaso, otros funcionarios municipales, además de padres, alumnos y vecinos.

Artículos relacionados

Las últimas noticias