Ferraresi inauguró las remodelaciones en la plaza “Marcelino Ugarte” de Piñeyro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El domingo por la tarde los vecinos pudieron disfrutar de shows artísticos, recitales de bandas locales además de la feria de economía social y la presencia de la Biblioteca Móvil del Congreso de La Nación. Se invirtieron en las obras $ 5,4 millones.

En el marco del Programa Municipal “Una Obra por Día” el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi junto a la Diputada provincial, Teresa García, inauguró las remodelaciones de la plaza “Marcelino Ugarte” ubicada en la Av. Rivadavia entre Lebensohn y Giribone, en la localidad de Piñeyro.

Con una inversión de $ 5.400.000 realizada por la Municipalidad las obras llevadas a cabo fueron las veredas de hormigón, equipamiento urbano que incluye juegos bio saludables y un “punto can” para los desechos de animales, además de trabajos de bacheo y colocación de luces LED en la zona delimitada por Lamanna, av. Rivadavia y vías del FFCC.

El jefe comunal también les entregó un subsidio de $296.450 a la Biblioteca Popular Alfredo Bravo y otro de $135.000 a la Biblioteca Del Sur. En ambos casos los usarán para hacer refacciones en sus sedes.

Cientos de vecinos se acercaron a la fiesta popular para celebrar la recuperación de este espacio.

Una Obra por Día, el Programa municipal de infraestructura más importante de la Provincia de Buenos Aires prevé inaugurar 300 obras durante este año y de esta manera fortalecer las instituciones deportivas, culturales, de educación y en la vía pública.

(Vista 50 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *