Ferraresi inauguró las nuevas exposiciones del Centro Municipal de Arte

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se pueden visitar hasta el 5 de diciembre de martes a sábados de 10 a 20, en San Martín 797. Gratis.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las nuevas muestras de noviembre en el Centro Municipal de Arte, en donde recorrió cada sala junto a los artistas y vecinos que se hicieron presentes.
En la sala Naranja se ubica la muestra “Viaje al Fin de la Noche” de Claudio Walzer; en la sala Azul, las obras de Gregorio Cerrolaza, “Dibujos”; en la Violeta, “Recuerdos” de Norberto Onofrio, y en la sala Verde, los visitantes podrán disfrutar las obras que forman parte del XI Concurso anual de pintura del Sindicato Unido de Docentes Bonaerenses (UDOCBA).

Del acto participó el secretario General de UDOCBA, Miguel Ángel Díaz, quien resaltó la importancia que desde Avellaneda se le da a la cultura, donde se promueve el arte como una política de inclusión al alcance de todos.
También estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Victoria Onetto; el director de Arte y Patrimonio, Germán Termine; y el asesor de Cultura del municipio, Hugo Caruso, entre otros funcionarios municipales.

(Vista 6 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *