Jorge Ferraresi inauguró el Polideportivo “José Mármol” en Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Las instalaciones se ubican en la localidad de Piñeyro y con este ya son 17 los polideportivos con que cuentan los vecinos de la ciudad.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró el sábado pasado el Polideportivo “José Mármol” que se encuentra en las calles Humberto 1º y Cabildo. En dicha construcción la comuna invirtió un monto de $ 3.492.198.

“Este es el fruto del trabajo y esfuerzo de todos. Las actividades que se llevarán a cabo acá como en todas nuestras instalaciones, son gratuitas, nos hacemos cargo de los salarios de los profesores que enseñan y cuidan a los pibes” expresó el jefe comunal.

La obra consta de un playón de hormigón para la práctica de distintos deportes, vestuarios, sanitarios y un tinglado metálico de 900 mts2.

“Venimos con un empuje muy fuerte con el deporte, ya son 17 polideportivos nuevos que construimos. Buscamos que ningún chico quede sin posibilidades”.

Durante el acto también se hizo entrega de materiales deportivos. Luego Ferraresi recorrió el barrio junto a vecinos para charlar y conocer sus necesidades.

Estuvieron presentes: El presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Deportes de la Municipalidad, Mauro Battafarano entre otros funcionarios, autoridades del Polideportivo y vecinos.

(Vista 25 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *