Ferraresi inauguró ampliaciones en la Escuela Primaria N° 60

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Se invirtió más de $ 1 millón para la construcción de nuevas aulas y otras ampliaciones que se llevaron a cabo en esta institución de Gerli.

Esta mañana el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a toda la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 60, inauguraron las mejoras edilicias concretadas en dicha institución.

Las tareas realizadas en el edificio ubicado en Heredia 961 de Gerli, consistieron en la construcción de dos nuevas aulas y la ejecución de la preceptoría, la readecuación del laboratorio de química, arreglos generales en sus núcleos sanitarios, impermeabilización de azotea, pintura general interior y exterior, todo gracias a una inversión municipal de $ 1.023.765,38.

“El gobierno provincial está ausente en todo lo que tiene que ver con la infraestructura educativa en las escuelas de nuestra ciudad. En Avellaneda se ha naturalizado que el gobierno municipal se haga cargo de arreglar las escuelas cuyo mantenimiento es responsabilidad de la Gobernación”, dijo Ferraresi durante su discurso, y luego remarcó: “Nosotros seguiremos haciendo estas mejoras porque está en la vocación de nuestra gestión impulsar la igualdad de oportunidades para todos los alumnos del Distrito, pero debemos hacer el ejercicio democrático de reflexionar sobre la falta de compromiso de quienes siempre están ausentes”.

Previamente la directora de la Escuela, Iris Framolati, agradeció por estas obras, y el cumplimiento del compromiso asumido por la comuna “lo que nos permite ofrecer una educación inclusiva y de calidad”.

Del acto participaron también la secretaria de Eduación, María Laura De Vincenti, el de Cultura, Hugo Caruso y la directora de Jardines Municipales, Claudia Colaso.

(Vista 22 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *