Ferraresi y Frassia inauguraron la capilla “Nuestra Sra. De Itatí” en Sarandí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El Obispo de Avellaneda-Lanús y el intendente municipal cortaron la cinta del nuevo templo ubicado en Sarandí. “Gracias por la generosidad, y por cumplir con la palabra”, le dijo Monseñor Frassia al jefe comunal.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi junto al Obispo de Avellaneda-Lanús, Monseñor Rubén Frassia, inauguró la nueva Capilla “Nuestra Sra. de Itatí”, ubicada en Cucha Cucha entre Génova y Edison, del barrio La Saladita en Sarandí.

Este espacio, que cuenta con 170 metros cuadrados, fue solicitado por la comunidad local y su párroco, el sacerdote Pablo Balario. La Municipalidad a través de su programa de infraestructura “Una Obra por Día” construyó el nuevo templo.

“Los lugares como este son fundamentales para recuperar valores. Con hechos y no con palabras, ser buen cristiano es manejarse con la verdad, en días en que la verdad está muy manchada”, expresó Ferraresi.

Monseñor Rubén Frassia bendijo el templo y agradeció al Intendente por cumplir con su palabra: “Esta realización muestra mucha generosidad y por eso te lo agradezco públicamente”. Para luego reflexionar “buscamos a Dios allá, pero debemos comprometernos con nuestros hermanos acá”.

En el acto estuvo presente la diputada nacional electa por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco entre otros funcionarios municipales.

(Vista 4 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *