Ferraresi expresó su preocupación por el abandono de ACUMAR a las márgenes del Riachuelo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En una carta dirigida a la presidenta del organismo, Gladys González, el intendente de Avellaneda alertó sobre la decisión del organismo nacional de no renovar los convenios con el municipio y la consecuente interrupción desde febrero de las tareas de saneamiento y limpieza que se venían llevando a cabo en toda la zona.

A raíz de una decisión tomada por las autoridades ejecutivas de la ACUMAR, desde febrero se han dejado de llevar a cabo las tareas de saneamiento, limpieza y mantenimiento en los márgenes, arroyos y canales del arroyo Sarandí y del Riachuelo, en Avellaneda.

Dichos trabajos dejaron de realizarse a partir del 31 de enero pasado, al finalizar la vigencia de los convenios firmados oportunamente entre la Municipalidad de Avellaneda y la Autoridad de la Cuenta Matanza – Riachuelo (ACUMAR)

Mediante una nota enviada a la presidenta de ACUMAR, Gladys González, el intendente Ferraresi manifestó su preocupación por esta situación y el estado que empiezan a mostrar estos espacios, donde ya se acumulan residuos y se observa el crecimiento del pasto, situaciones que venían siendo saneados con el esfuerzo de la Comuna, lo que permitió mejorar la calidad de vida de miles de vecinos de la ciudad.

Esta gacetilla es acompañada por fotos que demuestran el deterioro que se ha dado, comparativamente con el estado que mostraban estos espacios hasta el mes de enero.

Por tal razón, la comuna expresa su preocupación por este abandono decidido desde la conducción de ACUMAR, y ratifica su compromiso con las tareas de limpieza y saneamiento ambiental en toda la extensión del Distrito.

(Vista 11 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *