Ferraresi entregó viviendas a cinco familias de Avellaneda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

De este modo, podrán mejorar su situación habitacional y calidad de vida. El municipio sigue avanzando en sus programas de urbanización que favorecen a los vecinos de toda la ciudad.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó hoy la entrega de viviendas a cinco familias de Avellaneda. Durante una ceremonia que tuvo lugar en la sala de reuniones del palacio municipal, el jefe comunal entregó las llaves y el acta de adjudicación a las familias que ya se pueden mudar a sus nuevos domicilios, ubicados en la localidad de Sarandí.

“Es obligación de los que hoy reciben su casa, seguir luchando por los que aún no la tienen, porque es nuestra responsabilidad pelear por un país con derechos para todos y todas”, dijo el Intendente a los presentes.

Del acto participó también la Directora General de Hábitat y Economía Social de la comuna, Susana Achucarro.

(Vista 6 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *