Ferraresi entregó subsidios a centros de jubilados de Piñeyro y al club “San Emilio” de Wilde

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

El jefe comunal entregó ayudas económicas por un total de $406.602 destinadas a refacciones y compra de equipamiento.

En la jornada de ayer el intendente Jorge Ferraresi estuvo en dos centros de jubilados de la localidad de Piñeyro y en un club de Wilde en donde entregó subsidios por un total de $406.602 para diferentes refacciones y compra de equipamiento

En primer lugar, los abuelos del Centro de Jubilados “General San Martín” ubicado en Uruguay 961, Piñeyro, recibieron una ayuda económica de $136.602 con los que llevarán a cabo la remodelación de su salón principal, arreglos en las puertas y la pintura en el salón.

 Luego el jefe comunal estuvo en el Centro de Jubilados y Pensionados “Villa Castellino”, sito en Entre Ríos 951, donde entregó un subsidio de 24 mil pesos para la compra de la marquesina y arreglos en la fachada.

Por último, Ferraresi visitó el Club “San Emilio”, en Boulevard de los Italianos 1575, Wilde, en donde charló con los presentes y además entregó 300 mil pesos con los que se realizarán arreglos en la fachada del establecimiento, el arreglo de la vereda y el cambio de las luminarias en el microestadio.

 Cabe destacar que el Intendente durante todo este año estará recorriendo cada institución de la ciudad, entregando una ayuda económica y dialogando con cada vecino en donde se interioriza de la situación de cada lugar.

 El objetivo de estos subsidios es fortalecer a las instituciones del distrito, donde asisten miles de niños, jóvenes y adultos mayores.

(Vista 24 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *