Ferraresi entregó ropa deportiva a 100 chicos del Polideportivo “José Mármol”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Además, el jefe comunal anunció que se seguirán haciendo obras en el lugar para que “todos los pibes tengan igualdad de oportunidades”.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entregó a cien chicos de las categorías de fútbol infantil del Polideportivo “José Mármol” de Piñeyro los conjuntos deportivos de invierno.

“No nos puede pasar que haya chicos que puedan pagar la ropa y otros no. Siempre trabajamos en la inclusión de los pibes”, expresó anoche el jefe comunal en el club ubicado en Humberto Primo 2120, donde asisten cientos de jóvenes que practican de manera totalmente gratuita distintas actividades deportivas y recreativas.

Además, Ferraresi anunció más obras en el lugar para el próximo año: “Trabajamos por la igualdad de oportunidades. Por eso, el año que viene vamos a techar la cancha de al lado para que se hagan más actividades”.

Por otra parte el coordinador de fútbol del Polideportivo, Néstor Delgado agradeció todo lo que se hace desde la gestión por los clubes y agregó: “Hace cuatro meses inaugurábamos este hermoso lugar, y ahora esto. Es muy importante que los pibes estén abrigados”.

En el acto estuvo presente la coordinadora general del Polideportivo, Carla Córdoba; el secretario de Deportes, Mauro Battafarano; y el presidente de la Unión de Clubes de Barrio y precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Claudio Rial.

(Vista 13 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *