Ferraresi entregó indumentaria deportiva a cientos de chicos de los Polideportivos Municipales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Como cada temporada de invierno, la Municipalidad entrega ropa de invierno a los niños y niñas que practican diferentes disciplinas en los polideportivos municipales.

El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi visitó tres polideportivos en distintos barrios de la ciudad, en los que realizó la entrega de los conjuntos y resaltó la importancia de que “todos los pibes tengan las mismas oportunidades y comodidades”.

Más de mil niños y niñas recibieron sus flamantes conjuntos, en ese marco el jefe comunal siguió destacando esta política de inclusión y afirmó: “Los polideportivos son una gran familia por eso la cuidamos y trabajamos para ustedes. Son lugares de inclusión en tiempos donde se excluye a mucha gente”.

“Queremos que no haya diferencias entre nuestros pibes y que siempre tengan lo mejor, por eso arreglamos todos los clubes y estamos haciendo lo mismo en las escuelas”, resaltó Ferraresi.

En esta primera etapa los Polideportivos que estrenaron sus conjuntos de invierno fueron:

Polideportivo Deheza
Polideportivo Wilde
Polideportivo La Saladita
La jornada estuvo acompañada por una gran cantidad de familiares que acompañaron a sus niños a quienes está destinada esta política de inclusión que el municipio lleva a cabo año tras año.

(Vista 16 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *