Ferraresi entregó diplomas a los egresados de los Institutos Municipales de Música y Fotografía

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

En un emotivo acto en el CMA, el jefe comunal destacó la importancia de la cultura y educación a nivel municipal.

Los nuevos egresados de los Institutos de Arte Fotográfico y de Música recibieron los diplomas de manos del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, durante la ceremonia de entrega que se realizó en el Centro Municipal de Arte.

“Desde el Estado municipal pensamos que la cultura es fundamental para nuestra ciudad por eso es importante que también esté presente en los barrios para promover la inclusión”, remarcó el jefe comunal previo al acto de colación de los 69 estudiantes.

Además Ferraresi se refirió al ajuste que se lleva a cabo desde la Provincia y señaló: “La Gobernadora nos quitó el 50% de la subvención que reciben nuestros institutos, pero nosotros vamos a continuar invirtiendo fuertemente porque consideramos que la cultura no es un gasto”. Y agregó: “Defendamos lo nuestro, el arte, la cultura y la educación pública”.

Cabe destacar que la Municipalidad invirtió este año más de 25 millones de pesos en el área de Cultura para continuar con su política de inclusión y difusión.

(Vista 8 veces, 1 vistas hoy)
La Noticia Sur

La Noticia Sur

IMPORTANTE !!! info@lanoticiasur.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, info@lanoticiasur.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

More Posts

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *